Britney Spears * Paparazi en Concierto

0 comentarios
Algo de lo que siempre ha caracterizado a la princesa del Pop es la sensualidad, y ahora que ha iniciado su tour Circus, Britney ha demostrado que sigue mantiendo muy buen cuerpo a pesar de todos los malos momentos que ha pasado, asi que si quieren echarse un buen taco de ojo con Britney no se pueden perder de esta galeria que viene en HQ.

Pesa 16Mb DESCARGA AQUI

Rachel Bilson * GQ Usa Ene 08

0 comentarios

La mamacita de Rachel Bilson sorprendiò a muchos con esta portada en GQ, donde saca bikinis y brasieres con los colores de su bandera, un excelente trabajo de GQ, el cuerpo sexy y esa linda carita lo puso Rachel.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Feliz Cumpleaños a: *Brooke Shields*

0 comentarios


Seguramente siempre recordaremos a Brooke Shields, y ahora es por cuestiòn de su cumpleaños de esta madurita, asi que les dejo estas tres scan de Brooke, fueron las màs sexys que tenia y es por eso que pongo las fotos directas por motivo de que sòlo son tres.

Las Chicas Temptation * Playboy Mexico Junio 09

0 comentarios
Bueno pues ya les traigo la nueva Playboy Mexico del mes de Junio, con Las Chicas Temptation que aparecen en la playa totalmente desnuditas al mas fiel estilo de Playboy, y desde luego no esta de màs darle una checada a toda la revista con otras galerias y articulos interesantes, recuerden que viene en el archivo la revista completa.

Pesa 16Mb Formato PDF DESCARGA AQUI

Roselyn Sanchez * Maxim Mèxico

0 comentarios
Esta otra nena tampoco podìa faltar, Roselyn Sànchez con ese cuerpo de diosa que mostrò para la Maxim, muy buena galeria con esta chica, pues tiene unas tetas muy deseables, claro, ademàs de su sexy cuerpo.

Pesa 2Mb DESCARGA AQUI

Angelique Boyer * Chilango

0 comentarios
La sexy muñequita francesa apareciò hace poco en una revista poco conocida como la es Chilango, pero eso no quito meritos a la galeria de fotos que nos regalo la revista con Angelique, donde aparece desde shorcitos pequeños hasta con bikinis y semi desnuda, muy recomendable esta revista que no podìa faltar en ILP

Pesa 2Mb DESCARGA AQUI

Feliz Cumpleaños a: *Jennifer Ellison*

0 comentarios
Esta mamacita hoy cumpleaños, es la modelo britànica Jennifer Ellison, quien siempre suele aparecer en revistas como Nuts, Zoo y Loaded, y vaya que ya es una favorita de dichas publicaciones pues cada vez que aparece se ve màs sexy esta nenita que ya esta alcanzando los 26 años.

Pesa 8Mb DESCARGA AQUI

Geraldine Bazan * Maxim Mèxico Junio 09

0 comentarios
Esta chica es simplemente fantàstica, que buena esta Gerladine y ahora nos deja boquiabietos con esta galeria para la revista Maxim, muy recomendable ver estas scans si quieren ver belleza, sensualidad y rostro fino, parece ser que le vino de maravilla el ser mamà a Gerladine pues esta muñequita sigue fenomenal. Gracias a HaS Scans

Pesa 2Mb DESCARGA AQUI

Fanàtica del Barcelona * Photoshoot

0 comentarios
Bueno pues si hay seguidores del Barcelona que visiten este blog les dejo esta galeria con esta rubia bastante sabrosa, claro luego de que el Barcelona se coronò campeòn de la Champions es un buen momento de ver la belleza que apoya con su cuerpo al equipo.

Pesa 2Mb DESCARGA AQUI

Feliz Cumpleaños a: *Melanie Brown*

1 comentarios
Bueno y tambièn hoy es cumpleaños de una de las spice girls, la excitante Mel B, quien por cierto esta galeria saliò hace poco, donde sorprendiò a muchos dejando ver ese gran cuerpo que tiene y lo mejor no tiene miedo de enseñarlo en pleno pùblico, pues como ya podràn ver en la foto podemos ver la buena nalga que se carga esta chica.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Feliz Cumpleaños a: *Ana Beatriz Barros*

0 comentarios
Como ya es una costumbre iniciemos los post del dìa con las felicitaciones, y vamos a comenzar con una famosa modelo brasileña, Ana Beatriz Barros, casi tan famosa como lo es Adriana Lima pero aùn le falta ese pasito para conseguir toda la fama, por lo menos es sòlo eso, pues el cuerpo que mantiene esta chica esta de lujo.

Pesa 5Mb DESCARGA AQUI

Olga Kurylenko * DT Jun 09

0 comentarios
La nueva chica Bond aparece de nuevo, ahora en la revista DT del pròximo mes de Junio, esta nena a quien ya la pudimos ver en este blog con una ediciòn en Maxim, nos vuelve a sorprender con esta galeria de fotos que hizo para esta revista, que forma tan sexy de posar de esta chica que tiene un cuerpo encantandor, y de paso podemos ver la demàs galerias que contiene esta revista que esta en formato PDF.

Pesa 36Mb Formato PDF DESCARGA AQUI

Ana Claudia Talancon * Photoshoot Revista DT 06

0 comentarios

La belleza y sensualidad de esta mujer es inigualable, esta actriz mexicana trae locos a muchos de nosotros por poseer ese lindo cuerpo, que ya en algunas peliculas la hemos visto totalmente desnuda, pero bueno por ahora veamos este photoshoot que realizo para la revista DT, aunque por mala fortuna no ocupo la portada de la revista.


Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Pussy Cat Dolls * Photoshoot Revista OK

0 comentarios
Este grupo de chicas que tambièn son cantantes (entre ellas Nicole Scherzinger) son bastantes cachondas para todo, desde hacer un photoshoot como realizar sus videos y dando conciertos, creo que estas chicas su ùnico talento son sus cuerpos, pues ya en varias ocaciones se ha mencionado que varios hombres solo adquieren sus productos por luguria que por el buen gusto de la mùsica y en este photoshoot podemos apreciar algo de la sensualidad de las Pussy Cat.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Feliz Cumpleaños a: *Kylie Minogue*

0 comentarios
No es que nos hayamos olvidado de esta secciòn, es simplemente que hasta apenas el dia de hoy toca felicitar por su cumpleaños a otra celebridad, y en esta ocasiòn le toca a la sexy cantante Kylie Minogue, quien ya desde sus inicios siempre ha dado de que hablar por sus atrevidos y sexy videos, efectivamente Kylie goza de un buen cuerpo (a pesar de ya ser una madura) y nosotros gozamos cada vez que la vemos.

Pesa 7Mb DESCARGA AQUI

Katy Perry - Complex Jun 09

0 comentarios
La revista Complex ha sacado ya las fotos de su nuevo numero para Junio, ya podemos ver en la portada a la sexy Katy Perry, y la verdad una vez que ya vi las fotos lo ùnico que les puedo decir es que se han sacado un 10 con la galeria de Katy, pues ya todos sabemos que Katy Perry esta bastante buena pero todo depende de la vestimenta y Complex se ha lucido con la lenceria y trajes que eligiò para su modelo Katy Perry, muy recomendable.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Odalys * Maxim Mèxico

0 comentarios
Bueno otra de las chicas del momento en la conducciòn de televisiòn de paga es sin duda la hermosa Odalys, esta chica que aparece en Telehit que por cierto cada dia es màs bella, vamos a recordarla cuando apareciò en la Maxim Mèxico hace no mucho, luciendo gran figura con bikini y brasiere.

Pesa 4mb DESCARGA AQUI

Ines Cudna * CKM 2008

0 comentarios
Una de las modelos màs famosas por tener grandes tetas es la chica Ines Cudna, quien de hecho aprovecho lo que la vida le dio y saco su propio sitio web, obviamente donde se debe de pagar para verla desnuda, asì que en lo que buscamos alguna galeria mas larga de Ines los dejo con esta revista de CKM que suele sacar a muy beunas nenas, como ene sta ocaciòn lo hizo con Ines Cudna.

Pesa 2Mb DESCARGA AQUI

Dita Von Teese * Photoshoot 2009

0 comentarios
A pesar de no tener una rostro bello (para mi gusto) si tenemos que decir que la ex de Marylin Manson esta como quiere, y cada vez aparece màs en photoshoot y revistas luciendo esa hermosa piel acompañada de un buen cuerpo, incluso ya modelo para Playboy (la cual pronto subire) pero por ahora demos una checada a este photoshoot con muy buena lenceria.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Camila Sodi & Martha Higareda * Rolling Stones 07

0 comentarios
No es normal ver publicaciones de la revista Rolling Stone donde aparezcan chicas sexy, bueno pero cuando lo llegan a hacer simplemente queda felicitarlos, y esta es un ejemplo con las niñas mal, Camila y Martha, quienes apuesto que son la fantasia de muchos, y en este revista por lo menos podemos darnos una idea de lo que dos chicas malas pueden hacer, muy recomendable.

Pesa 5Mb DESCARGA AQUI

Natasha Marley * Maxim UK

0 comentarios
Bueno les traigo lo màs reciente de la Maxim Inglaterra, con una chica llamada Natasha Marley de quien por cierto no se nada de ella, pero bien vale la pena verla en la galeria hecha por Maxim, muy conservadora a diferencia de otras ediciones en otros paises.

Pesa 2Mb Formato PDF DESCARGA AQUI

Victoria Beckham * Vogue 2009

0 comentarios
La vieja de David Beckham se mostrò bastante sexy para la revista Vogue, con unos vestidos totalmente a su perfecta figura, asi que veamos que tal quedo el trabajo con una de las chicas mas sexy del mundo.

Pesa 5Mb DESCARGA AQUI

Vida Guerra * Maxim Mèxico Mayo 09

0 comentarios
La despampanante Vida Guerra aparece una vez màs para la Maxim Mèxico de este mes, ya no da tantas sorpresas esta chica pues la hemos visto en infinidad de galerias, pero para los que son fanaticos de Vida esta revista no puede faltar en su colecciòn.

Pesa 10Mb DESCARGA AQUI

Paola Nùñez * GQ Mèxico

0 comentarios
Bueno pues la preciosura de Paola Nùñez ya estarà de nueva cuenta en una telenovela y no esta de màs recordarla en esta revista de GQ Mèxico donde muestra buen cuerpecito, sobre todo esas tetas que sòlo son tapadas con su propio cabello, muy recomendable.

Pesa 2Mb DESCARGA AQUI

Bar Refaeli * Photoshoot 2009

0 comentarios
Bar Refaeli sigue comiendose los photoshoot de las revistas màs populares en los Estados Unidos, y una vez Bar es tomada en cuenta para ser la protagonista, en este photoshoot podemos ver a Bar con una buena selecciòn de bikinis que hacen lucir extraordinaria a la nena Refaeli.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Ashley Simpson * Photoshoot

0 comentarios
Otro lunes màs, caray en verdad si que me da flojera los lunes, pero bueno para intentar quitarnos la flojera vamos con las galerias del dìa de hoy, y comenzamos con Ashley Simpson, cantante estadounidense que suele salir muy sensual cuando de photoshoot se trata, y en nos da una probadita de lo que les digo.

Pesa 2Mb DESCARGA AQUI

Maxim * Porno Goes Pop

0 comentarios
Esta es una ediciòn de colecciòn, se trata de un nùmero especial que hizo Maxim con siete de las actrices porno màs famosas como la reyna Silvia Saint, Jayna Oso, Tera Patrick, Jesse Jane entre otras, con una sesiòn de fotos como sòlo Maxim sabe hacerlo, la verdad es una joya esta revista que por cierto viene en formato PDF para que no pierdan ningùn detalle.

Pesa 5Mb Formato PDF DESCARGA AQUI

Patricia Conde * GQ España Junio 09

0 comentarios
Lo màs reciente de GQ España ya esta aqui, con Patricia Conde una de las consentidas de la comunidad española, muy buenas fotos de Paty, sensuales y eròticas con el estilo de GQ, si eres fan de la Conde no te puedes perder estas scans.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Isabel Madow * Playboy Mèxico

0 comentarios
Continuamos agrandando la colecciòn de las Playboy Mèxico y quiero dejar a la ex secre de Brozo, Isabel Madow, donde no ocultò absolutamente nada y se destapò para Playboy, vayas cosas que tiene la Madow, ya nos la imaginabamos cuando la veiamos pasar en Big Brother con diminutas tanga, pero afortunadamente acepto posar desnuda tiempo despuès.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Feliz Cumpleaños a: *Mònica Naranjo*

0 comentarios
Hoy vamos a mandar las felicitaciones hasta España, de donde pertenece Mònica Naranjo, que es de ese tipo de chicas que le hace honor al famoso dicho de "Cuerpo de tentaciòn y cara de arrepentimiento" pues la verdad a pesar del gran cuerpo que tiene la cantante su cara no es del todo faborable, pero mejor veamos esta revista en donde podemos ver a la Naranjo casi desnuda.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Dorismar * Extremo Mayo-Junio 2009

0 comentarios
Por fin ha salido la Extremo de este mes, y bueno como ya les habiamos comentado ayer que serìa Dorismar la que ocuparìa la portada pues por fin la traemos, con fotos totalmente desnudad (como lo hizo en Playboy) y con algo de ropa. No dudamos de la belleza de esta argentina que por cierto esta bastante sabrosa pero creo que fue màs de lo mismo con Extremo en cuando a las fotos publicadas por Playboy (Revistas que puedes buscar aqui en este Blog)

Asi que les dejo el link donde ya pueden descargar la revista, esta en el Blog de I Love H, que esta ubicado en la parte derecha de este sitio, o tambièn puedes dar clic en el enlace de abajo.


Dorismar en Extremo www.iloveh.blogspot.com


Por cierto, en el blog de I Love H pueden encontrar toda la colecciòn de revistas H, H USA, Extremo, Extremo Usa, Video y màs, la verdad esta bastante bueno el sitio dedicado a estas publicaciones de H.

Anne Hathaway * Gq Rusia 2009

0 comentarios
Esta actriz estadounidense tiene una cara encantadora y un cuerpo de tentaciòn, pues a pesar de estas bastante delgadita y no tan voluptuosa como otras modelos o actrices, Anne puede lucir de tener belleza y personalidad, como aqui no lo demuestra la GQ de Rusia.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Silvia Navarro - Open

0 comentarios
Bueno esta revista ya tiene un par de años, pero fue una buena publicaciòn por parte de los de Open y es digna de estar en este blog, se trata de Silvia Navarro, una de las chicas màs linda de la pantalla mexicana, y vaya que guapa se luciò en este revista, pues destaco unas hermosas piernas de la chica que iniciò su carrera en el canal 11, asi pues recordemos un poco a Silvia Navarro.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Feliz Cumpleaños a: *Naomi Campbell*

0 comentarios
Vamos a recordar el cumpleaños de una de las modelos màs famosas en el mundo, salida de Victoria Secrets, Naomi Campbell se gano la admiraciòn de todos por su excelente figura, modelando en las mejores pasarelas del mundo y hoy cumliendo un año màs de vida. Asi que veamos a Naomi en esta revista de Fashion donde sale muy elegante y sexy.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Miley Cyrus * Paparazi Bikini Rosa

0 comentarios
Vaya cuerpo que nos presume la cantante Miley Cyrus, bueno pues estas fotos estan por todos lados, ya que todo mundo ha quedado impactado por la belleza de esta chica, aqui les dejo este pack con 25 fotos, donde podemos verla en todos los angulos, muy recomendable si eres fan de Miley Cyrus.

Pesa 9Mb DESCARGA AQUI

Sylvia Pleskova * Playboy Mèxico "Especial El Cielo es el Limite"

0 comentarios
Este especial que realizò la Playboy Mèxico esta genial, con la bailarina Sylvia Pleskova Playboy nos demuestra que tambièn sabe hacer buenas revistas con buenos photoshoots, y escojer a Sylvia fue de lo mejor, en verdad ponganle un 10 a esta revista, que fue un especial llamado "El cielo es el limite"

Pesa 5Mb Formato PDF DESCARGA AQUI

Jessica Biel * GQ USA 08

0 comentarios
Si hablamos de hermosos cuerpos el de Jessica Biel tiene que nombrarse, pues esta chica estadounidense esta como quiere, y en este galeria para la GQ de USA no lo desmuestra, de pilòn podemos ver los pezones paraditos de Jessica que nos hacen pensar muchas cosas, buena galeria muy recomendable.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Andrea Rincon * Maxim Argentina Abr 09

0 comentarios
No puede faltar en este blog la despampanante argentina Andrea Rincon, una de las chicas màs buscadas en internet, y precisamente el mes pasado ocupo la Maxim de su pais natal con una muy buena galeria de fotos, que por cierto cabe destacar que la Maxim de Argentina se caracteriza por sacar a sus modelos principales totalmente desnudas, cosa que la Maxim Mèxico no hace, asi que disfrutemos un poco de la querida Andrea.

Pesa 9Mb DESCARGA AQUI

Dorismar * Playboy Mèxico

0 comentarios
Bueno pues estamos en la antesala (por asi decirlo) de lo que serà la Extremo de este mes con Dorismar, pero en lo que sale la dichosa revista les dejo algo de lo que podremos ver con dos ediciones de Dorismar en Playboy, totalmente desnuda y simplemente hermosa, veremos que fotos se ven mejor si las de Extremo o las de Playboy, por ahora chequemos a Dorismar en Playboy en las dos revistas en las que ha salido.

Pesa 33Mb DESCARGA AQUI

Maria Kanellis * Playboy USA Abril 08

0 comentarios
Esta revistita esde hace un año, se trata de Maria Kanellis de las divas de la wwe, que ya muchas de ellas han posado desnudas para varias revistas, bueno poco a poco ire subiendo a estas divas, por mientras le toca turno a Maria Kanellis que ya fue dueña de la Playboy de Abril del 2008 y vaya que si mostrò.

Pesa 2Mb DESCARGA AQUI

Feliz Cumpleaños a: *Paty Navidad*

0 comentarios
Tambièn hoy le toca festejar a la hermosa Paty Navidad, la verdad que ya hace falta verla en una revista como Maxim o H, pues el cuerpo de esta muñeca necesitar verse màs en dichas publicaciones, por lo mientras en lo que eso pasa les dejo este pack de fotos donde la podemos ver con desde vestdios entallados, bikini y disfrasada de diablita.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Feliz Cumpleaños a: *Nicole Kidman*

0 comentarios
Hoy es cumpleaños de la actriz Nicole Kidman, esta madura que nos ha deleitado la pupila en varias de sus pelicula donde ha aparecido bastante sexy, y hoy toca felicitar a esta señora actriz esperando que nos enseñe pronto un poco màs.

Pesa 1Mb DESCARGA AQUI

Maria Inès * Revista Ventaneando

0 comentarios
Bueno para todos los fans de la ex acadèmica Maria Ines ahora podràn verla todos los domingos en el programa Los 25 +, pues ella serà la nueva conductora de dicho programa, y eso fue motivo para que esta chica linda apareciera en la revista digital Ventaneando, aqui te traemos este photoshoot de la nueva conductora.

Pesa1Mb DESCARGA AQUI

Bar Refaeli * Elle Junio 09

0 comentarios
Para la revista Elle del pròximo mes llega nada màs que la hermosa modelo Bar Refaeli, esta chica que cada vez es màs conocida en el medio, y no tanto por andar con el DiCaprio, sino por exhuberante belleza de esta modelo, toda una muñeca como Bar merece estar en este tipo de revistas.

Pesa 5Mb DESCARGA AQUI

Ines Sainz * Healt Fitness

1 comentarios
Simplemente expectacular como aparece nuestra querida Ines Sainz para una revista del cuidado del cuerpo, y claro si hay una chica que cuida su cuerpo es Ines, pues a pesar de ser madre de tres niños esta chica sigue luciendo como nunca.

Pesa 3Mb DESCARGA AQUI

Vannesa Hudgens * Photoshoot InStyle 09

0 comentarios
Un sexy Photoshoot de una chica sexy como Vannesa Hudgens, para la revista InStyle Vannesa posa con la ropa mas "cool" en este buen photoshoot.

Pesa 3Mb DESCARGA AQUI

America Olivo * Playboy USA Junio 09

0 comentarios
Sè que hay muchos fanàticos de las revistas Playboy, y es que la verdad son muy buenas pues siempre sacan buenas viejas, y para comenzar bien la semana les traigo lo que serà la Playboy de Junio 2009 en la ediciòn de E.U.A. con una chica llamada America Olivo que ocupara esta portada.

Pesa 45Mb Fortmato PDF DESCARGA AQUI