Ya estamos en el BLOG


Ya estamos instalados en lo que es el Blog de ILovePics, como les habìa comentado anteriormente ningùn post se perdio, todo esta igual que el sitio anterior, asi que pueden disfrutar de todas las revistas antes publicadas.

Tener este Blog nos da la facilidad de publicar màs seguido, intentare poner revistas por lo menos cada dos o tres dias, por lo que el sitio estara constantemente actualizado.

Respecto a las revistas H y EXTREMO ya estoy haciendo un post con todas las revistas H y Extremo, nada màs denme unos dias para publicarlo, estara listo y lo podràn ver en el menu de arriba, en verdad les aseguro que estara requete bien.

Algunas galerias las hemos reducido en cuanto a su tamaño, esto para que la descarga sea màs ràpida, quiero acalarar que no pierden su calidad, solo pierde peso para que asì tù las puedas descargar màs rapido y no pierdas tanto tanto tiempo.

Tambièn tenemos en el menù el lector PDF, ya que estaremos posteando revistas en tal formato, bueno pues con ese lector podràs leerlas sin ningùn problema y ademàs de que es màs ligero que el Acrobat, vale la pena descargarlo.

Hablando del menù, tambièn iniciaremos post con Software, eso talvez este listo dentro de tres semanitas, me gustaria meter videos de famosas, pero obcio lleva mas tiempo cargar el video, lo estare meditando y haber si para Junio metemos esa secciòn, si alguien quiere colaborar con esta secciòn no dude en escribirme a mi mail.

Chequen tambièn la barra de video de Youtube que tenemos al lado derecho, alli pueden visualizar nuestros videos que tenemos alojados en YouTube sin necesidad de salir del Blog.

Asì que a disfrutar el Blog, gracias por tu atenciòn...

IlovePics

0 comentarios: