Malas Noticias * Se van Kasia, Bryci y las demas Teen

Carnales del Blog, les tengo muy malas noticias.

Hace unos minutos estaba revisando el correo y vi un mensaje de Google, el cual me ponia una advertencia debido al material que estoy publicando en el blog. La advertencia era que estaba violando los derechos de autor de "phil-flash" al publicar material de dicho sitio sin su concentimiento. Por lo tanto la advertencia sugiere que inmediatamente borre las entradas de Kasia, de lo contrario el blog seria eliminado. Ya ni siquiera me pude defender con el pretexto de "uso ilustrativo" pues en realidad si quebranto los derechos de autor de dicho sitio. Ya que publicar material de un sitio de paga viola los derechos de autor, vaya, no es lo mismo que publicar material amateur o revistas, pues la mayoria son de libre distribuciòn.

Por lo tanto me veo en la necesidad de tener que borrar las entradas de Kasia, Bryci y la de Ashlie de PunkGrl (cuestion de tiempo para que llegue otra advertencia) debido a que al publicarlas o tenerlas en el blog estaria casi mandando al diablo este blog (cosa que no queremos)

Es una pena, pues sè que a la mayoria de los que entramos a este blog nos gusta ver este tipo de material, pero no se preocupen que ya tengo algunas alternativas.

La primera, es crear un nuevo blog (ajeno a ILovePics) en donde publique solo material de teens, y esperando tener el blog en linea el mayor tiempo posible.

La segunda es comprar un hosting, para asi poder publicar practicamente lo que se me de la gana, para esto ya sabemos que es necesario tener una lana para adquirir el hosting, cosa que por ahora tendre que esperar, por lo menos en lo que junto el dinero.

Si alguien de ustedes gusta ayudar (con lo que sea) en la adquisiòn de un hosting no duden enviarme un mail a ilovepics@live.com.mx tambièn pueden hacer este proceso màs rapido visitando la publicidad que tenemos en el blog, asi ayudarian al sitio a tener su propio hosting y ya no tendremos problemas en cuanto la publicacion.

Lo que me sobra es material de teens, tanto de Kasia, PnkGrl y otras teen que estan de lujo, pero ya sabia que algo como lo que esta pasando ahorita vendria y es por eso que no publicaba tan seguido material de teens.

En fin dejenme pensar que hongo y ya el lunes les tengo una respuesta, por ahora creo que la primera opcion seria hacer otro blog en lo que junto para el hosting.

0 comentarios: