El nuevo diseño del Blog ILovePics

Bueno pues en vista de que estamos a un mes para ser exactos de que este blog cumpla su primer año de vida, quise cambiar el diseño del blog, ya el rosita me tenia cansado jeje.

Pero todo sigue igual en el blog, les comento:

*Ahora en vez de tener el banner de entrada, tendremos 3 recomendaciones, que vienen siendo los tres banners cuadrados de arriba, asi recomendaremos post que igual los teniamos olvidados.

*Los Tags de las Famosas ya no estan en forma de lista como en pasados diseños, ahora viene del lado derecho, en la pestaña que dice "Famosas" y de paso lo puse en forma de nube para que no alargara tanto el blog XD pero igual alli siguen estando los tags.

*Igual nuestro buscador (Search) ya sirve, en el pasado diseño el boton de search nomas no daba, este si XD jeje

*Igual sigo pensado en meter otras cosas, pues el diseño esta puesto para ello, si tienen alguna idea pues no duden en decirlo.

*Tambien si alguien quiere meter un banner de algun sitio que tengan (intercambio de banner o algun sitio chingon que recomendar) lo podemos añadir, hay nomas avisenme.

*Cualquier cosa que vean rara en el blog o no funciones pues diganme para arreglarlo, yo ya lo cheque todo y me funciono bien pero uno nunca sabe.

0 comentarios: