ILovePics * 1 Año de vida

Carnales hoy este blog cumplè un año de vida, asi que estaremos viendo que hacer para celebrarlo con todos ustedes, pues son ustedes que quienes le dan vida al blog y lo mantienen como uno de los mejores sitios de fotos y videos de famosas nacionales e internacionales.

Ya en pròximos dias les mostrate algunas imagenes de cuando nos alojabamos en Geocities, asi fueron nuestros primeros tres meses en la red. Luego pues Geocities se vino abajo y nos mudamos a Blogger donde nos hicimos adictos a estar sube y sube material.

No voy a aburrirlos con la historia del blog (por ahora) pero si quiero agradecer a todos nuestros visitantes que dia con dia son màs, sin ustedes simplemente este blog no existirìa.

Tambièn quiero dar las gracias a los siguientes carnales que forman parte de ILovePics, como Miku, FanMegFox y GatoBarato que nos envian material para el blog.

Y en especial a AlexMayfair quien tambien sube aportes al blog, a mi carnal Robbie599 que le dio vida al blog con sus mega packs de Divas (neta carnal muchas gracias) y mi otro carnal Romàn que se està encargando de subir los aportes en los ultimos dias.

Ya vendràn nuevos proyectos para este blog, pero pronto se los hare saber, mientras tanto pues muchas gracias por visitar ILovePics.

Y como es que andaremos celebrando, bueno en las pròximas horas estaremos regalando cuentas para sitios como BangBros, Brazzer y otros parecidos, asi que esten pendientes en el blog para que sean de los primeros en llevarselas!

Attn ILP

0 comentarios: