IlovePics * 2 años de vida

Ya van dos años desde que este blog está en linea en la red. parece mucho tiempo pero en realidad recuerdo como si fuera ayer cuando comenzamos a publicar entradas. Y poco a poco hemos puesto este blog entre los mejores de la red en busqueda de revistas o imagenes de famosas.

Con poco más de 2300 entradas a lo largo de estos dos años, queremos decirles que es todo un placer tener arriba este blog. Y neta creanme, que aunque parece fácil es bastante complicado, pero quiero que quede claro que todos los que participamos en el blog lo hacemos con un chingo de gusto, por amor al ocio y sobre todo por tener en ILovePics alternativas que no se ven en otros blog.

También cabe mencionar, que ILovePics no seria nada sin la valiosa participacion de todos aquellos que colaboran en este blog. Asi que queremos agradecer a colaboradores como: GabachoYork, FernandoFPZ, Izmar, GatoBarato, Mike, FanMegFox, AlexMayfair y todos los que ha enviando uno o dos aportes a lo largo de estos dos años en ILovePics.

Un agradecimiento muy especial a dos grandes amigos, al buen Robbie que siempre nos trae lo mejor de lo mejor de las Divas de la WWE, y a mi carnal Rockssik con sus geniales packs de famosas que tanto gustan a nuestros visitantes! Neta hermanos que este blog no seria el mismo sin ustedes!

Y sin duda, agradecer a todos nuestros visitantes, desde los que nos visitan desde hace dos años, hace un año, y los mas recientes. Sin su tiempo este blog no viviria!!! Muchas gracias por hacer de ILovePics uno de los blogs mas consentidos.

Y como diria el buen Cerati! GRACIAS TOTALES!!!

0 comentarios: