I Love Pics * 3 años de vida


Mis carnales, hoy andamos de manteles largos, pues I Love Pics cumple 3 años de vida. Es un gusto estar otro año más con ustedes, a pesar de que todo lo sucedido recientemente. Pero aún así este blog sigue más vivo que nunca, dejen les explico un poco...

Después de lo sucedido con Megaupload, I Love Pics perdió casi un 70% de sus links, principalmente de lo que fue nuestro primer año y medio de vida. Lamentablemte es un poco complejo poder resubir todos los links, debido a muchos factores como el tiempo, la falta de respaldo entre otros. Por lo tanto poco a poco ire subiendo los post más importantes que tenemos. Si, fuen una pena que perdieramos muchos links, pero esto no es más que parte del espectaculo.

Pero también I Love Pics viene con todo para nuestro tercer año, hemos decidido hacer algunos cambios, es decir, las famosas seguirán siendo posteadas, pero añaderemos materias de chicas amateur (como lo hicimos algun tiempo aqui en I Love Pics) además de las ya tradicionales Parodias e incluso, probablemente regresen las Teens, que tanto éxito tuvieron en ILovePics. En fin, le haremos honor al nombre del blog... I Love Pics.

Así que a partir de este lunes verán el resurgimiento de I Love Pics, como los viejos tiempos, venimos con todo señores.

Pero bueno, ya para terminar esta letania, quiero agradecer de corazón a los dos posteadores oficiales de I Love Pics, que han sido fieles a este proyecto y que no han dejado que este sitio se venga para abajo. Me refiero a Robbie, quien anda por ahora resolviendo unos asuntos y que de corazón deseo que pronto se encuentre bien y regrese aca con la banda. Y al buen Rockssik, un gran carnal y posteador de I Love Pics que se ha comprometido con el blog. Sin ustedes, esto no sería posible.

Y pues desde luego a toda la banda que nos visita y hace posible que I Love Pics siga siendo del agrado de muchos. Ya saben que como es tradición del sitio, andaremos regalando cuentas premium de sitios xxx para que se deleiten la pupila un ratote ñ_ñ

No queda otra cosa, mas que agradecerles! Y como ya es lema de I Love Pics...

"Fuimos los primeros, los demás son copias baratas"

ILP

0 comentarios: